Se efectua la restauración conservativa o estética de piezas de alfarería y de cerámica procedentes de excavaciones arqueológicas, así como de objetos realizados en porcelana, gres o escayola.
Tratamos material paleontológico realizado principalmente en hueso, ya sean tallados o restos de diversa índole.
Se trata de poner en evidencia el mayor numero de detalles posibles dejando limpias las líneas de acuñación de las monedas y medallas preservando la pátina original, logrando así una adecuada lectura de las mismas.
Efectuamos labores de recuperación, conservación y restauración de objetos metálicos, incluidos los de procedencia arqueológica realizados en hierro, aleaciones de cobre y metales nobles.
Contamos con las infraestructuras necesarias para la restauración de muebles, tallas antiguas y objetos de madera en general, utilizando técnicas de carpintería histórica.
Restauramos objetos realizados en piedra, desde escudos en fachada y/o cruces de caminos, hasta esculturas, desplazando nuestro taller allí donde sea necesario.
Contamos además con la colaboración de profesionales de otras especialidades, como la pintura, la policromia y el papel.